XHTML

Incubadora CADIME | Capacitación para el fortalecimiento de los emprendedores y las PyMEs de la salud y la tecnología.

En la Incubadora CADIME se realizaron dos workshops especialmente pensados para acompañar en el crecimiento de emprendedores y PyMEs de la salud y la tecnología.

En mayo se brindaron dos encuentros extraordinarios, se presentó Bioinnovo S.A. y se realizó el taller Potenciá tu Emprendimiento y PyME, Exportar, SAS y Crédito Fiscal.

Bioinnovo es una empresa de capitales mixtos constituida con fondos públicos y privados objeto de la articulación entre INTI y Vetanco S.A.

Potenciá tu emprendimiento y PyME

En el taller los fundadores de la firma contaron cómo es constituir este tipo de sociedades, sus beneficios y los desafíos que representa. Hubo más de 30 emprendedores en bioingeniería y empresarios que se enriquecieron con esta experiencia.

Potenciá Tu Emprendimiento y PyME, fue un encuentro de intercambio, en donde los responsables de cada área del Ministerio de Producción y Trabajo, hablaron de las técnicas para obtener una SAS en forma sencilla, sus beneficios, cómo utilizar el crédito fiscal y cómo exportar.

En Junio tendremos un encuentro especialmente pensado para profesionale y autoridades de instituciones de salud. En la sede de la Incubadora CADIME recibiremos a los fundadores de EntelAI, los doctores Diego Fernández Slezak y Mauricio Farez. EntelAI propone una herramienta para asistir al médico en la elaboración de reportes de  imágenes médicas.

Invitamos a todos los interesados en estos temas, empresarios del sector salud, profesionales médicos e inversores a inscribirse sin cargo. El taller será el próximo 27 de junio en Incubadora CADIME.  

Todos los talleres, cursos y capacitaciones se publican en incubadoracadime.eventbrite.com.ar

Incubadora CADIME es un espacio de fortalecimiento emprendedor dentro del Programa Fives de vinculación tecnológica. Conozca las áreas de trabajo que permiten el crecimiento del sector ingresando a programafives.com.ar

Cintia Capellán – Redacción CADIME

Una respuesta a “Incubadora CADIME | Capacitación para el fortalecimiento de los emprendedores y las PyMEs de la salud y la tecnología.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *