Emprendedores Incubados

LUMI

“LUMI es un equipo móvil de desinfección de aire y superficies que utiliza el efecto germicida de la luz UV-C, la cual provoca la destrucción del ADN y ARN de virus y bacterias, evitando que se repliquen”. 
Los equipos de luz ultravioleta ya se usan en España, se fabrican en Israel y Canadá.
Esta tecnología está demostrada y se está utilizando para enfrentar a la pandemia a nivel mundial y permite alcanzar los márgenes de desinfección expuestos reduciendo la exposición al virus tanto en aire como en superficies.
Visitar sitio

Testimonios

“Estos equipos son un aporte importantísimo para la salud pública”
.
.

Dr. Domingo Liotta 

Hospital Paroissien

“Nos interesa la protección de nuestros pacientes y a la vez protegernos como profesionales”
.

María Annabella Díaz

Odontóloga de Consultorios Panamá

“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las PYMES Argentinas”

Federico Pelli

Presidente de CAME Joven

WOUND TEC

WOUND TEC, es un sistema cuyo propósito es evitar el sufrimiento que padecen las personas con heridas crónicas. Se trata de un sistema de suministro de oxígeno tópico en las heridas. El mismo favorece la oxigenación de los tejidos, suprime la actividad bacteriana y permite la granulación de tejido nuevo, propiciando el cierre de la herida.

Testimonios

Luis E. Gaite

                                 Nefrólogo                                 

“Es un método sencillo que bajo vigilancia o coordinación puede llevarse a cabo sin ningún tipo de riesgo y a un costo relativamente bajo”
.

Victor Commendatore

Médico Endocrinólogo y Especialista en Diabetes

“Es potencialmente muy interesante porque ofrecería la posibilidad de que un grupo de heridas dentro de las que se tratan pueda tener mejor evolución con este tratamiento”.