El Investigador de CADIME recibió un premio internacional

El Dr. Ricardo Armentano, futuro  Director de la Carrera de Bioingeniería del Instituto Universitario DPT, obtuvo el Reconocimiento a la Trayectoria Científico Académica otorgado por la UTN.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brindó ayer un reconocimiento al Dr. Ricardo Luis Armentano, por su trayectoria científico académica.

El Dr. Armentano brindó su charla magistral “El Innovación por hibridación: la mezcla creativa que desafía la complejidad humana”,  y dejó trascender que quién quiera innovar en investigación, debe “sentir una curiosidad casi religiosa y estar alimentado por una pasión inagotable”.

El Dr. Armentano fue reconocido anteriormente este año por sus “hallazgos en el campo de la hemodinámica cuantitativa y la mecanobiología del sistema cardiovascular” en marzo en Puebla, México.

Felicitamos al Dr. Armentano por su trabajo incansable que contribuye a la ciencia y tecnología con pasión y creatividad. Agradecemos sus inteligentes aportes para salud de toda la humanidad y nos sumamos al reconocimiento por su intachable trayectoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *