¿Emprendiendo en salud? ¡Convocamos proveedores!

Saber trabajar en equipo es una habilidad básica pero indispensable para emprender con éxito, por eso hoy los invitamos a conocer el Programa FIVES. 

CADIME auspicia el Programa FIVES que convoca a los proveedores de insumos, servicios y productos de aplicación en centros de diagnóstico y tratamiento médico y laboratorios de análisis clínicos.

El Programa FIVES es una estrategia de vinculación entre la oferta, la demanda representada por los socios de la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico y los ámbitos educativo y emprendedor de todo el país. Busca la reconversión y el fortalecimiento del sector de la salud con innovación, ciencia y tecnología. 

Uno de los ejes del Programa es la Incubadora de Empresas CADIME, su objetivo es acompañar y facilitar el crecimiento de los emprendimientos y de las PyMEs cuyos productos y servicios impactan en el ámbito médico. 

¿Qué le ofrecemos a los proveedores?

• Acceso a las convocatorias y demandas puntuales de las PyMEs socias de CADIME.

• Difusión de sus productos y servicios en las redes sociales de Programa FIVES.

• Difusión de sus productos y servicios vía newsletter a los socios de CADIME.

• Participación en el programa de Diagnóstico y Debate TV.

• Forme parte de la base de proveedores actualizada para ofrecer ante demandas de nuestro socios. 

• Encuentros presenciales para conectar oferta y demanda y rondas de negocios.

• Capacitaciones y eventos exclusivos del sector organizados por CADIME y organismos vinculados a la cámara. Impulsamos esta propuesta para fomentar el desarrollo económico del sector.

El Programa FIVES nació con el objetivo de brindar una mayor conexión entre las demandas puntuales de nuestros socios y las soluciones que brindan empresas y proveedores. FIVES es una red de colaboración entre actores de la cadena de valor del sector salud que por medio de su complementación busca conectar la demanda con la oferta sanitaria.

Clic aquí para acceder al formulario de inscripción sin cargo.

Si es proveedor con experiencia en el sector de la salud, queremos que se incorpore al Programa FIVES.

¡Acceda sin cargo!

La plataforma Programa FIVES contribuye con los ODS 3 de salud y bienestar, 8 de trabajo decente y crecimiento económico,  9 de industria, innovación e infraestructura y 17 de alianzas para lograr los objetivos.  Ingrese aquí y comience el proceso de incorporación:http://www.programafives.com.ar/form/formulario-oferta.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *