Salud Innovatech en Expomédical

Los días 25, 26 y 27 de septiembre llega Salud Innovatech a Costa Salguero, el evento que propone un recorrido por las iniciativas que están cambiando el paradigma de la medicina y de los negocios en el sector de la salud.

Salud Innovatech tendrá lugar en la 17º Expomedical, para que todos los actores del sector puedan conocer las últimas tecnologías, desarrollos e iniciativas del ámbito privado, público y del tercer sector, que impactan y desafían a las empresas de salud.

Participarán como invitados especiales, actores del ámbito público, emprendedores sociales y personalidades del sector como el Dr. Ignacio Berra del Hospital Garrahan, Dr. Mauricio Farez de Entelai y el Ing. Laurent Rodríguez de WeBio.

Salud Innovatech tiene como objetivo visibilizar el talento innovador y generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre emprendedores y PyMEs con impacto en el sector salud y actores relevantes del ecosistema emprendedor.

Salud Innovatech #SIT contará con dos espacios diferenciados, uno de ellos será una muestra interactiva de las principales start-ups de robótica, inteligencia artificial e impresión 3D aplicada a la salud. Y en el espacio de auditorio habrá charlas breves y dinámicas dictadas por expertos en ciencia, educación, tecnología e innovación de la salud.

Salud Innovatech se emplaza dentro de ExpoMEDICAL, el mayor evento profesional para el sector salud de Argentina y los países hispanoparlantes. Tendrá 200 expositores argentinos y extranjeros que presentarán los últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios. ExpoMEDICAL es el gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en un ámbito que fomenta la interacción personal, la actualización tecnológica y la concreción de negocios.

Puede realizar la inscripción a una charla o bien a toda la jornada que sea de su interés. El evento comenzará a las 10 de la mañana el día miércoles 25 de septiembre, las charlas se extenderán hasta las 17hs los días miércoles y jueves. En simultáneo se realizará la expo de start-ups de salud los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs.

Las entradas son sin cargo y se obtienen previa inscripción en incubadoracadime.eventbrite.com.ar

Solo se permitirá el ingreso de mayores de 18 años. Salud Innovatech es un evento libre de humo de tabaco.
Informes e inscripción en incubadoracadime.eventbrite.com.ar

Salud Innovatech es un evento organizado por Programa FIVES e Incubadora CADIME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *