Salud Innovatech

El evento de innovación en salud más importante del año

Incubadora CA.DI.ME. celebra sus dos años de fortalecimiento emprendedor con un evento que reunirá a las startup de base tecnológica aplicada a la salud de todo el país.

SALUD INNOVATECH propone un recorrido por las iniciativas que están cambiando el paradigma de la medicina y de los negocios en el sector de la salud.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo el evento organizado por CADIME, en el marco de su Programa FIVES y las actividades de fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la Incubadora CA.DI.ME. Salud Innovatech tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

 #SIT – Salud Innovatech – consta de tres sectores con actividades diferenciadas:

  • un espacio de charlas breves brindadas por especialistas en bioinnovación y emprendedorismo de la salud los días 25 y 26 de 10:30 a 20:00, conocé los paneles y speakers en http://www.saludinnovatech.com.ar ;
  • otro espacio dedicado a demostraciones en vivo de dispositivos y tecnologías interactivas con realidad aumentada, programación y robótica, la expo estará presente los días 25, 26 y 27 de 13:00 a 20:00;
  • y además un área de reuniones entre los emprendedores incubados y potenciales inversores, clientes y socios a disposición de los presentes, pedí tu reunión B2B en incubadora@cadime.com.ar .

El espacio de charlas presentará diferentes paneles, el día 25 se dedicarán a medicina exponencial, blockchain y ciberseguridad e Impresión 3D; el 26 serán de Rehabilitación, Inteligencia Artificial e Innovación en Pediatría. Mientras que los tres días habrá una muestra interactiva con presencia de los emprendedores que están innovando en bioimpresión 3D, realidad virtual y aumentada, perfusión ex vivo de órganos y tecnologías para rehabilitación.

Conocé a los speakers en www.saludinnovatech.com.ar

El evento tiene por objetivo visibilizar el talento emprendedor de cada región del país y  vincular a los emprendedores entre ellos, y con la demanda de sus productos y servicios.

SALUD INNOVATECH tendrá lugar en el marco de la EXPOMEDICAL que se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre en Costa Salguero. 

El Observatorio del Trabajo Argentino auspicia este encuentro. 

Las entradas ya están disponibles, se obtienen sin cargo a través de incubadoracadime.eventbrite.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *