CADIME y ZEV BIOTECH firman un acuerdo para democratizar la biología molecular con aplicación genómica entre las pymes argentinas


De Izq. a der. (abajo)  Maximiliano Irisarri (Presidente de ZEV Biotech); Guillermo Gómez Galizia (Presidente de CADIME); José Laurensio (Secretario de CADIME) -arriba-  Marcelo Elías Thorne (Director de ZEV Biotech); Alejandro Harmsen (Director de ZEV Biotech); Andrés Barcala (Gerente Comercial de ZEV Biotech); Marco Aveggio (Director de ZEV Biotech); Prof. Dr. Amadeo Cellino y Mg. Aída Sterin Prync.

La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico – CADIME – y ZEV Biotech han firmado, el pasado jueves 5  de noviembre, un acuerdo de cooperación con el objetivo de estimular la difusión, promoción y capacitación en el área de biología molecular genómica.

El Presidente de ZEV Biotech, Bioq. Maximiliano Irisarri junto a su equipo e inversores visitaron la sede de CADIME para materializar la firma del acuerdo con el Presidente de CA.DI.ME., Guillermo Gómez Galizia y el Secretario de la Cámara, José Laurensio para poner al alcance de las pymes del sector ambulatorio de la salud las tecnologías de biología molecular con aplicación genómica.  

La medicina genómica tiene gran importancia en la calidad del diagnóstico y tratamiento médico, pero actualmente su acceso es costoso para los pequeños prestadores, particularmente aquellos ubicados en áreas alejadas de los centros urbanos. 

ZEB BIOTECH y CADIME a través de este acuerdo buscan democratizar el acceso a las tecnologías de la salud, de modo que la biología molecular genómica resulte accesible a todos los prestadores de salud y de esta manera, toda la población se beneficie.  

ZEV BIOTECH participó en septiembre de la feria SALUD INNOVATECH organizada por Programa FIVES y es una startup acelerada por Grid Exponentian. Junto con CADIME estimulan la transferencia de conocimiento y los espacios de vinculación para potenciar el sistema de salud argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *